Time Out, la iniciativa del Banco de Bogotá que promueve la desconexión digital de sus colaboradores

El Banco de Bogotá, comprometido con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, presentó su campaña “Time Out” que promueve la adopción de nuevos comportamientos en torno a la conexión digital y fomenta los espacios personales, familiares y académicos. 

Bajo el lema “conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia”, la campaña entrega tips para contribuir al balance de vida personal y laboral y protocolos para hacer más cercanas y eficientes las reuniones virtuales. Adicionalmente, invita a los colaboradores a no citar reuniones los miércoles en la tarde y a reservar durante la semana espacios para el desarrollo personal y profesional.

En esta misma línea, la entidad también les entregó a sus más de 15.000 colaboradores, la “Plataforma Juntos” una herramienta 100% digital, auto gestionable, que permite que su capital humano reciba puntos por buen desempeño y los canjee por días libres y beneficios para la familia.

“Con la campaña “Time Out” apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital” enfatizó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.