Samsung Colombia ofrece formación gratuita en programación y codificación

Foto: Página Samsung Innovation Campus

Samsung Colombia en alianza con el Ministerio de Educación y la Universidad Javeriana lanzó Samsung Innovation Campus, un programa gratuito de formación académica en programación y codificación dirigido a 400 jóvenes entre los 14 y 23 años. El programa teórico-práctico que se realizará en modalidad virtual, abordará conceptos básicos de codificación y programación, además del uso práctico de herramientas.

Las clases serán impartidas por profesores expertos en el área de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana. Los participantes además de los contenidos en línea, tendrán acceso a cartillas en PDF para facilitar su aprendizaje y se les entregará un certificado a aquellos que terminen con éxito el programa.

El programa tendrá una duración de 6 meses, que iniciaría la segunda semana de septiembre y finalizaría en febrero de 2021. Para el proceso de inscripción se debe completar un formulario, seguir las instrucciones y completar unas encuestas que se enviarán periódicamente a la dirección de correo electrónica registrada. Para mayor información, ingresar a https://www.innovationcampuscol.com/.