Nace escuela virtual de turismo sostenible Awake

Foto: Freepik

En alianza con el programa de UK Pact, de la Embajada Británica, y con el apoyo también de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Awake Travel dio vida a la escuela de turismo virtual AwakeU la cual, busca mejorar la estrategia de negocio para el gremio de la hotelería de naturaleza. 

De acuerdo con estudios de mercado la escuela contará con cursos como: la formación en bioseguridad, mercadeo, finanzas, prácticas sostenibles en turismo, contabilidad, experiencia gastronómica, guianza, cocina vegana y vegetariana, entre muchos otros más. Esos cursos son desarrollados por expertos con alta formación y experiencia en la industria. Actualmente Awake U cuenta con más de 45 cursos disponibles y esperan llegar a 200 el próximo año. 

Sobre Awake U: 

Awake U busca ser la plataforma líder en la formación de actores y negocios relacionados con el turismo de naturaleza en Colombia. Todo esto en pro del desarrollo de los destinos rurales, el fortalecimiento de negocios más sostenibles y la conservación de la naturaleza.