Llaneritos Comunicando, el colectivo juvenil del Meta que apuesta a la paz

Foto: Llaneritos Comunicando

Llaneritos Comunicando es un colectivo de comunicación juvenil apasionado por el periodismo que busca la construcción de la paz con nuevas estrategias comunicativas, dando a conocer las noticias de su municipio Vista Hermosa del departamento del Meta. Se caracterizan por manejar temas de mucho interés que toman prioridad en la vida social, como la educación, el manejo del tiempo libre, el turismo, siempre desde una perspectiva que contribuya a difundir con mensajes positivos, las buenas noticias de los Llanos.

«Somos un gran equipo de jóvenes comunicadores, emprendedores echados para adelante, que ha pesar de las circunstancias y las dificultades, aprendimos a adaptarnos a ellas para no parar esta gran iniciativa juvenil», comenta Daniel Tellez, miembro de Llaneritos Comunicando.

Este colectivo es posible gracias a entidades como la Universidad Javeriana y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, quienes les han acompañado en su proceso de formación, fortaleciendo sus habilidades con la implementación de nuevas estrategias comunicativas que permitan transmitir la información de la mejor manera.