La magia de la estimulación adecuada para bebés desde casa

MagicGym, es un centro de estimulación adecuada para bebés de 2 meses hasta los 2 años de edad ubicado en la ciudad de Medellín, el cual abre sus puertas vía online para seguir contribuyendo con el aprendizaje de los bebés. Este espacio constará de clases virtuales en vivo completamente gratuitos, con el fin de que los padres continúen trabajando sin detener el proceso de sus hijos. Además se realizará un nuevo espacio, el cual será enfocado en compartir actividades para niños de edades superiores a los 2 años.

MagicGym dota a los padres con ideas creativas y recursivas, pensando en el uso de materiales con lo que cuenten en casa como lo son materiales reciclables, acompañando el proceso con música, juegos y ejercicios. Así se generan lazos emocionales entre papás y se continúa fortaleciendo el aprovechamiento de su tiempo en casa y en familia.

Además, este espacio busca que los padres hagan preguntas respecto al crecimiento de sus bebés y resuelvan  inquietudes que se relacionen a cómo llevar el tiempo de confinamiento en familia, brindando un parte de tranquilidad.