La iniciativa que destaca la importancia del sector privado en el país

Foto: Todos Somos Empresa

#TodosSomosEmpresa es una iniciativa de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) que destaca la importancia de las empresas para una sociedad, partiendo de la idea de que un país con un tejido empresarial fuerte, genera progreso y bienestar para los ciudadanos.

En su plataforma web todossomosempresa.com publican contenidos narrados en tono testimonial desde distintos ángulos y en distintos formatos para destacar a aquellos empresarios que a través de sus acciones impulsan metodologías de inclusión, empatía y cambio de comportamiento en sus organizaciones.

«Promovemos el ejercicio empresarial con ética y empatía, enfocado en el bienestar de las personas, comprometido con el desarrollo social y el cuidado del planeta. Ese que denota la creatividad y la innovación, que trabaja de la mano de las comunidades», señala la Asociación en un manifiesto.

Esta iniciativa destaca los aportes del sector privado en el país, dando a conocer a la ciudadanía las historias de éxito, esfuerzo y dedicación que están detrás de cada organización y que muestra la importancia de la empresa formal para el progreso y la construcción de un mejor país.