“La Boutique del Pacífico”: una nueva apuesta a la innovación

Foto: cortesía

En el marco de los 480 años de Buenaventura, la Cámara de Comercio de ese distrito, el Clúster Nacional de Pacífico, Fundaproductividad y la Cámara Cultural Creatividad Vallecaucana invitan al lanzamiento del Centro Virtual de Negocios “La Boutique del Pacífico”, un modelo incluyente que resalta la ancestralidad, el empoderamiento y la resiliencia del territorio Pacífico.

El evento permitirá conectarse y conocer la nueva era del comercio a través de los emprendimientos más relevantes de la ciudad. Se podrá disfrutar de artesanías, gastronomía, bebidas, joyería, música y oralidad en esta apuesta a la innovación y migración a la virtualidad. 

Con el apoyo de Hotel Estación, Fundación el Valle de nuestros sueños, Soydebuenaventura.com, La Casa del Pacífico, Escuela Taller y Telemar, el espacio contará con rueda de negocios, contenidos digitales, formación de público cultural, experiencias de transformación y sobrevivencia de emprendedores en el marco del conflicto armado interno y del COVID-19.

No te pierdas este evento lleno del talento local que teje nación desde la región, a través de la cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio de Buenaventura, hoy jueves a las 7:00 p. m.