‘Juntos reactivamos su negocio’, una campaña solidaria en beneficio de los pequeños productores

Foto: cortesía

Los pequeños negocios y sus propietarios siguen luchando por superar los difíciles momentos que la pandemia les ha generado. Es por esto que la Corporación Organización El Minuto de Dios, invita a todas las personas a ser solidarios con los dueños de pequeñas unidades productivas y tenderles la mano para permitirles suplir sus necesidades más apremiantes, objeto de la campaña «Juntos reactivamos su negocio».

Comprar insumos, herramientas o materia prima, son parte de las necesidades básicas que carecen estos negocios; y con aportes desde diez mil pesos $10.000 podremos reabastecerlos para que continúen su labor y los propietarios logren atender sus obligaciones y seguir adelante con su proyecto de vida.

Conozcamos los casos que la campaña está apoyando:

¿Apoyarías a Marisel?

Marisel Bolaños recibió capacitación de El Minuto de Dios en la elaboración de accesorios para mujer. Insumos como pedrería, herrajes y cierres, se fueron acabando, afectando la elaboración de collares, aretes y pulseras de excelente calidad que comercializaba. Marisel espera comprar materia prima para reactivar su negocio y de esta manera seguir apoyando a su hija en condición de discapacidad.

Lorena quiere salir adelante

Lorena Medina y su negocio de confección de pijamas se ha visto afectado por la falta de capital para comprar insumos que le permitan comercializar sus pijamas. Actualmente cuenta con las muestras de sus diseños y requiere un “pequeño empujón” para comprar materiales esenciales como tela piel de conejo, hilaza, algodón; para seguir adelante y no perder la oportunidad de atender los pedidos de sus clientes.

Apoya la huerta de Yoleida

Yoleida Araujo vive de una huerta orgánica, en la que comercializa sus productos mediante la venta de plantas y ensaladas. Requiere un invernadero que proteja sus cultivos, canaletas para recoger el agua lluvia, como sistema de riego y de esta manera poder seguir vendiendo sus productos.

Las personas que quieran hacer parte de las historias de estos negocios pueden realizar su aporte a la campaña “Juntos reactivamos su negocio” través de la página www.minutodedios.org.

Estos recursos contribuirán para que los propietarios puedan cubrir necesidades como: compra de materia prima, pago de créditos, pago de arriendo, entre otros.

Detrás de cada propietario de un pequeño negocio está una familia que espera mejorar su condición de vida  para seguir adelante.

Todos podemos con pequeños esfuerzos llevar esperanza para muchas familias y aportar en la reactivación económica del país.