Idartes abre convocatoria de estímulos para apoyar al sector musical en Bogotá

Foto: Freepik

A través de la Gerencia de Música del Instituto de Distrital de las Artes (Idartes), se realiza una convocatoria a los distintos actores del sector de la música en Bogotá para participar por 20 becas de 50 millones de pesos cada una. Esta iniciativa se lanza con el propósito de ayudar a los distintos formadores, creadores, productores, gestores y promotores en medio de la crisis generada por la pandemia, y de esa manera fortalecer y generar nuevas oportunidades al ecosistema de la música en Bogotá.

Estas becas tienen como foco «el apoyo al desarrollo de proyectos que articulen diferentes eslabones de la cadena de valor de la música y estimulen el trabajo colaborativo de los agentes de este sector», como lo indican en su página oficial. En ese sentido, el participante deberá tener en cuenta los conceptos y definiciones sobre cadena de valor de la música y sus eslabones, los cuales son explicados aquí. 

La convocatoria que inició el 31 de julio de 2020, estará abierta hasta el 14 de septiembre de 2020 a las 5:00 p. m. Para mayor información sobre requisitos, condiciones, criterios de evaluación y fechas, ingresar a: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=596.