IBM abre más de 100 vacantes de empleo en Colombia

Foto: Pixabay

La multinacional IBM anunció que tiene una estrategia para seguir creando más puestos de trabajo calificados en el país. Según Mariana Guerriere, directora del Centro Cognitivo de Transformación de IBM en Colombia, para Colombia habrá alrededor de 450.000 de vacantes de aquí al 2030. Y solo para este año hay unas 30.000 sin ocupar.

El Centro Cognitivo que lanzó IBM inaugurado en medio de la pandemia, tiene como énfasis seguir ampliando las ofertas laborales para Colombia, especialmente a mujeres. Guerriere indicó que en el marco de una economía cada vez más digital, es importante tener iniciativas para impulsar el crecimiento profesional en la tecnología.

Esa apuesta de creación de empleo también buscará crear posiciones de cargos con salarios entre los $3 millones y $12 millones mensuales, lo que también se convierte en un impulso para el crecimiento profesional de las personas a quienes se les quieran apuntar con estas vacantes.

Al momento, la compañía tiene 100 vacantes, los interesados en aplicar a algunas de las vacantes, puede acceder ingresando aquí.