Grupo ZFB entró en el plan de vacunación COVID-19 para sus trabajadores y familiares

Foto: cortesía

El Grupo ZFB comprometido con la responsabilidad social de su empresa, se une a la iniciativa del Gobierno nacional de inmunizar a sus empleados y a sus familias, cónyuges e hijos mayores de 18 años, aprovechando la buena noticia de la llegada al país de  las 2.5 millones de dosis para el sector privado.

Durante toda la pandemia el Grupo ha buscado promover la salud y cuidado integral de sus colaboradores, la atención a las necesidades de su equipo humano mediante el Programa Estamos Contigo, con el que se ha promovido el autocuidado, a través de medidas de bioseguridad y mitigación del riesgo frente a la COVID-19 y el  apoyo a nivel psicosocial a colaboradores y sus familias.

Continuando en esta línea y manteniendo la condición fundamental que es el principio de la gratuidad, el Grupo ZFB comprará las 429 vacunas mediante el convenio Andi, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, que ha apoyado el proceso de vacunación que adelanta el Gobierno nacional.

“Debido a la importancia de reactivar todos los sectores de la economía y seguir siendo un motor de generación de empleabilidad en sus empresas y clientes, el Grupo toma la decisión de ser parte activa de esta iniciativa buscando generar lo más pronto posible la inmunidad en sus colaboradores y sus familias, manifestó: Juan Pablo Rivera, Presidente de Grupo ZFB.

Es así que al cumplir con todos los criterios dados por el Ministerio de Salud, el Grupo invertirá más de 90 millones de pesos para inmunizar contra la COVID-19, a los empleados, familiares del Grupo y sus empresas asociadas como es el caso de la copropiedad Zona Franca que administra el parque industrial en Bogotá.

“Desde ya estamos en alianza con la Andi y las Cajas de Compensación Familiar, organizando la logística para comenzar lo más pronto posible la vacunación de nuestros colaboradores y sus familias ubicados en todo el territorio nacional”, enfatizó Rivera.