En Norte de Santander, La Guajira y Arauca 75 jóvenes formaron parte de DecidoSer Sin Límites

Imagen: cortesía

En el marco del proyecto Rompiendo Fronteras Somos PARte de la Solución, jóvenes de Norte de Santander, La Guajira y Arauca participaron en el proceso formativo DecidoSer Sin Límites, con el que adquirieron nuevas herramientas para enfrentarse a la vida como ciudadanos y nuevos líderes de frontera.

De los tres municipios, en total participaron 75 jóvenes quienes gracias a este proceso, tuvieron la oportunidad de formarse y fortalecer sus conocimientos en temas como liderazgo y planificación estratégica de sus proyectos de vida con los que trazaron sus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Estos jóvenes, tanto colombianos como venezolanos, forman parte de la solución y podrán ser ejes de cambio en sus entornos familiares y sociales, construyendo decididamente desde lo positivo y promoviendo la importancia de la integración en el país.

DecidoSer es un programa de ACDI/VOCA Colombia y USAID Colombia para el desarrollo y potencialización de habilidades para el cambio social a partir de los saberes propios y generando espacios para la reflexión en un momento para la decisión y la transformación.

Conoce cómo fue la experiencia de los participantes ingresando al siguiente link: https://bit.ly/DecidoSerSinLímites