¡El challenge que viralizará las iniciativas positivas en Colombia!

La convocatoria enmarcada dentro de la campaña #SomosPARtedelaSolución de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, busca destacar las iniciativas positivas de quienes están aportando en medio de la coyuntura, viralizando acciones que desde la solidaridad y la confianza demuestran que es posible la construcción de un mejor país.

Desde el 17 de junio de 2020 las redes sociales se llenarán de razones para demostrar que Colombia es un país resiliente. Con el hashtag #SomosPARtedelaSolución se llevará a cabo un challenge cuyo objetivo es  compartir las acciones positivas que se han realizado durante este tiempo de confinamiento, contando cómo desde su entorno están aportando con soluciones en su familia o en su comunidad, acciones que en suma, contribuyen al país.

Para participar solo deben contestar a la pregunta ¿por qué eres parte de la  solución?, publicarlo en cualquier formato con el hashtag #SomosPARtedelaSolución y retar a otros a sumarse al desafío. De esta manera, las distintas iniciativas se estarían sumando a las que ya se encuentran recopiladas en este portal y que se han realizado en diferentes lugares de Colombia lideradas tanto por ciudadanos comunes, como por empresarios, emprendedores, academia e instituciones.