Crean en Colombia plataforma con oferta de Ecohoteles

Foto: Freepik

Se trata de Paradise Advisor, un sitio web que muestra los diferentes ecohoteles asociados que además promueven la integración y el desarrollo sostenible en todos sus procesos, esto les permite ofrecer tarifas competitivas en el mercado.

La iniciativa fue creada por Cerveza Corona, la cual pretenden que todos los colombianos vuelvan a disfrutar de los paraísos que hay en el país de una manera responsable y consciente.

“Paradise Advisor nace como una alternativa distinta para apoyar el sector turístico colombiano, con la que buscamos posicionar al ecoturismo como una alternativa para dinamizar este sector. Esperamos que para el primer mes de la plataforma al aire hayamos incrementado las reservas de estos hoteles y aumentado el registro de establecimientos en nuestra plataforma”, aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria en Colombia.

Esta herramienta busca además de dar mayor visibilidad a estos lugares que promueven el uso responsable de los recursos y generan consciencia social en el tema, posicionar este tipo de turismo como una alternativa en donde los viajeros encontrarán aire libre y paraísos naturales.

Esta agencia online sorteará entre sus seguidores 400 de los 500 paquetes que compró en la primera fase, para así estimular el turismo local y reafirmar su compromiso con la protección y mejora de ecosistemas. Las otras 100 adicionales las empleará para generar contenidos que promuevan la educación sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

“Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es que después de varios meses de permanecer en casa, los colombianos vuelvan a vivir los paraísos de una manera respetuosa, mientras brindamos algún alivio financiero a una industria con la que nos conectamos y que se ha visto tan impactada en los últimos meses”, añadió Pomareda.