Concurso de Fotografía para los amantes de los viajes

Como una iniciativa que busca fortalecer la confianza en los territorios, ACDI/VOCA y Easy Fly se unen a través de un concurso de fotografía digital para destacar esos paisajes que enamoran a los viajeros tanto a nivel nacional como internacional y entregarles a los ganadores un tiquete ida y regreso para conocer un territorio PAR.

Si eres fotógrafo profesional o amateur puedes participar desde el domingo 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre publicando tu fotografía en Instagram, siguiendo unas sencillas instrucciones para que tu foto pueda ser seleccionada entre las mejores.

¿Qué debe contener la fotografía para participar?

Tu fotografía debe ser sobre un paisaje o plan turístico que desees mostrar de tu región, además, en la descripción de la imagen debes contarnos por qué es importante confiar en el turismo en tu territorio, utilizar el #TerritorioDeConfianza, etiquetar a @easyflyvuelos @acdivocacolombia y compartirla con tus amigos para que le den like a la publicación, de esta manera iniciarás el proceso de postulación para ganar.

¿Qué más debo tener en cuenta?

  • Ser mayor de edad y residir en Colombia.
  • Publicar la fotografía como publicación, no vale como historia.
  • Seguir tanto a @acdivocacolombia como a @easyflyvuelos
  • Ser el autor de la fotografía, no será válida si es tomada de un banco de fotos o no son de tu autoría.
  • Está prohibido utilizar cualquier herramienta que sume likes a las publicaciones, esto será causal para descalificación.

(Para más información revisa los términos y condiciones publicados en la biografía de Instagram de@acdivocacolombia)

¿Cómo se seleccionarán a los ganadores?

El 11 de octubre, al finalizar la actividad se preseleccionarán 10 fotografías de acuerdo al uso del HT y la mayor cantidad de likes. Estas fotos pasarán a revisión de un jurado interno conformado por miembros de ambas entidades, quienes escogerán a los 3 ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *