Abierta convocatoria de becas para músicos colombianos en One Beat Virtual

Foto: Freepik

One Beat es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos y es producida por Found Sound Nation. El programa reúne a líderes musicales emergentes de todo el mundo para crear en colaboración trabajos originales y desarrollar una red global de iniciativas musicales comprometidas cívicamente.

Una oportunidad para que los músicos aventureros de una increíble diversidad de tradiciones busquen puntos en común, creen nuevas combinaciones musicales, traspasen los límites de la tecnología musical y encuentren formas de involucrar a todos los miembros de la sociedad en el proceso de la creatividad musical. 

Este año debido a la pandemia, las actividades de intercambio se realizarán de manera virtual. Los interesados en postularse deben tener entre 19 y 35 años de edad. Las solicitudes para el programa están abiertas desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo de 2021 a las 11:59 p.m.

Se seleccionarán un total de 70 becarios. Además de Colombia, los países donde también estará abierta la convocatoria son Albania, Argelia, Barbados, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Brasil, Camboya, China, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Dominicana, Egipto, Etiopía, Groenlandia, India, Indonesia, Irak, Jordania, Kirguistán, Líbano, Madagascar, Malasia , Malí, Mongolia, Montenegro, Marruecos, Nepal, Nigeria, Pakistán, Territorios Palestinos, Filipinas, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Estados Unidos, Uzbekistán, Venezuela y Zimbabwe.

Para mayor información ingresa a http://ow.ly/XxgK30rwo43.