9 de cada 10 aprendices Sena del Banco de Bogotá son vinculados a la entidad

Foto: cortesía.

El Banco de Bogotá creó su Universidad Corporativa para estar a la vanguardia en la gestión de conocimiento y ofrecer oportunidades de desarrollo a sus colaboradores. La malla académica fue diseñada de la mano de la Universidad de los Andes y cuenta con seis escuelas: Desarrollo Personal; Finanza, Banca y Regulación; Cliente; Estrategia; Liderazgo y Habilidades Gerenciales; y Tecnología, Analítica y Transformación Digital. La Universidad opera por medio de alianzas con diferentes instituciones a nivel mundial.   

Un programa de la Universidad Corporativa es el “Semillero de talento Joven” que tiene como objetivo formar integralmente aprendices SENA en el nivel de Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras y opera desde el año 2000. En los últimos años, 9 de cada 10 aprendices se han vinculado laboralmente a la entidad.

“Nuestra Universidad Corporativa está diseñada para ofrecer contenidos de vanguardia y generar oportunidades de crecimiento profesional a los colaboradores y aprendices SENA. Con nuestro semillero de jóvenes talento impactamos laboral y socialmente a 11 ciudades que participan en el Programa”, aseguró Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Es así como el Banco de Bogotá, siempre comprometido con el desarrollo integral de sus colaboradores, genera oportunidades para fortalecer sus conocimientos y habilidades que puedan impactar positivamente el desarrollo del país.