60 Banquete del Millón se realizará simultáneamente desde diferentes regiones del país y el exterior

Foto: cortesía

El 60 Banquete del Millón, se realizará de manera virtual el jueves 26 de noviembre a las 7:00 p.m. desde la Casa de Nariño y en simultánea con otras regiones del país y el exterior como una muestra de resiliencia de diferentes sectores de la sociedad que apoyan la reactivación gradual de los micronegocios en el país.

Un sector con profundas afectaciones socioeconómicas por las medidas del confinamiento obligatorio generadas por la pandemia del COVID-19 que espera con los recursos, producto del generoso aporte de colombianos de diversa índole, recibir desde el Minuto de Dios un ecosistema de servicios como la implementación de protocolos de bioseguridad, la formalización de su negocio, el fortalecimiento de habilidades financieras, el diseño de un modelo de negocio, mentorías grupales e individuales, servicios de microcrédito, capital semilla, educación financiera y marketing digital.

Participar del 60 Banquete del Millón de manera virtual, además del aporte voluntario, se hace frente al televisor o a través de los dispositivos móviles, en torno a una copa y un pan, como fruto del trabajo, para apoyar la reactivación del país, manteniendo el autocuidado y los protocolos de bioseguridad. Este proyecto de apoyo a microempresarios se enmarca en la estrategia “Economía para la gente” de la Vicepresidencia de la República de Colombia, la cual tiene como propósito apoyar la reactivación productiva y comercial de los micronegocios. Para mayor información visita: www.banquetedelmillon.org.